Comenzaré diciendo que las sensaciones y emociones viviendas durante esta carrera son dificil de expresar pero intentaré ajustarme a lo que ocurrió durante las horas que compartí con 16.300 personas más.
A las 7:30 me levanto y veo que hace un día bastante soleado, desayuno un café con dos tostadas, y a continuación llamo a mi primo Iñaki y quedamos en el parking de la calle San Martín en San Sebastián para desde allí dirigirnos a Behobia. Iñaki,Eneko y yo llegamos sobre las 9:30 damos una vuelta saludamos a varios conocidos e intento localizar a los miembros del club de Novatos 08 (Saviuk,Moja,Ramone y Belga) pero no lo consigo. A eso de las 10:45 comenzamos a calentar y estirar un poco.
A las 11:15 pistoletazo de salida para los dorsales blancos , buen comienzo, buenas sensaciones e intento no ir muy fuerte en el primer km Iñaki me dice que vayamos suaves todos juntos, al principio le hago caso pero en el km 3 me noto agusto y decido tirar yo sólo paso el alto de Gaintxurizketa junto con el globo de 1´50 y sigo bien, comienzan los toboganes dirección a Lezo y mi ritmo es muy bueno 5 10 el km ¡¡¡ Que buenas sensaciones !!!! salgo de Lezo y llegamos al puerto de Pasajes, noto ya cierto cansancio y justo unos metros antes del Km 15 el gemelo derecho me dá un serio aviso y tengo que reducir notablemente el ritmo, miro constantemente hacia atras para ver si llegan Iñaki y Eneko y justo cuando cruzo el cartel del km 15 me dan alcance le comento a Iñaki que voy tocao y me dice que intente seguir su ritmo.
Salimos del Puerto de Pasajes y enfilamos la subida por Bidebieta hacia el Alto de Miracruz, es allí donde ya pierdo las opciones de hacer una buena marca ya que unos 100 metros antes de culminar la subida tengo que parar mientras Iñaki me anima y me dice que no pare y que corra aunque sea suave, finalmente paro y gracias a esos animos de mi primo y de la gente que se agolpaban en las aceras consigo volver a correr y enfilar esos 3 últimos kilometros.
Con mucho esfuerzo llego a la Av. de Navarra que se hace eterna !!! los ánimos del público me ayundan mucho cruzamos el Kursal y justo en la entrada al Boulevar veo a Amaia,Adrián y Leire que me gritan y me dan ánimos (gracias a ellos por todos esos dias en los que han tenido que estar solos mientras yo corria y por todos esos ratos de frío y lluvia que han tenido que aguantar hasta que llegaba a la meta en muchas otras carreras) les saludo con los brazos y recorro esos últimos metros hasta llegar a la meta en un tiempo de 1 hora 50 min y 16 seg.
Como no allí estaba esperandome Iñaki (muchas gracias a tí también por tu ayuda y por aguantar al primo más pesado de todos ) y prometo hacerte caso en la próxima B-SS 09.
Hoy comienza la preparación para la Behobia-San Sebastián 09. Anda que no queda nada !!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario